Sin duda alguna el tema de las arrugas, del envejecimiento, de las patas de gallo, etc. Son temas que a ninguna mujer le gusta platicar.
Cada quien lo recibe de diferente manera, y todas debemos tener claro que es un proceso natural de la vida, no debemos angustiarnos ni deprimirnos, al contrario debemos buscar las mejores opciones prevenir que lleguen rápido o porque no, para que disimularlas un poco.
Primeramente y muy importante, debemos cuidarnos del sol, si puedes utilizar protector solar diariamente es mucho mejor, y cuando vayas a lugares que sepas que no va a haber sombra, mejor lleva un sombrero coqueto o una gorra.
Dormir bien es un factor importante para que descanse tu cuerpo, mínimo debes dormir 8 horas diarias.
El fumar, ingerir bebidas alcohólicas o el exceso de cafeína son cosas que impiden que el cuerpo reciba oxígeno y causan deshidratación.
Utiliza productos antiarrugas, preferentemente que contengan SPF, recuerda que en las noches también puedes utilizarlos, incluso hay cremas que son mas espesas y pueden regenerar la piel ya que absorben con más profundidad.
Procura no estar enojada ni estresada, evítalo cada vez que veas que se va a presentar una situación de esas. Si tú frecuentemente te enojas y no manejas bien el estrés lo único que lograras es verte mas envejecida prematuramente.
Alimentarnos bien es muy importante, como alimentos frescos y naturales, las frutas y verduras contienen muchos antioxidantes que ayudaran a nuestra piel, evita comer en grandes cantidades grasa, harinas, y sal.
Toma en cuenta estos consejos para sentirte mejor, y recuerda que también influye el que tu te sientas bien interiormente, que estés de buen ánimo para que puedas reflejarlo a todo el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario