A todas nos gusta estar siempre bellas, a la mayoría de las mujeres les gusta pintarse el cabello, hacerse luces, o aclarárselo un poco.
Existen muchas técnicas para pintar el cabello, pero para cada mujer es diferente ya que depende de los gustos de cada una e incluso puede afectar en la decisión si el cabello es delicado, es decir, si reacciona de algún modo a los productos que se utilizan.
Te dejo unos pequeños consejos:
Decoloración: este procedimiento consiste en remover el color del cabello, para que quede en un tono mas claro, no necesariamente debe ser del cabello natural, también puede ser del ya teñido.
El producto que se utiliza es el peróxido, el cual hace que disminuya el tono del color, tenemos que tener en cuenta, que mientras más tiempo lo dejemos puesto, mayor será el desvanecimiento del color.
Sin embargo, debes tener precaución, ya que hay mujeres en las que si dejas demasiado tiempo el peróxido, puede llegar a quemarse su cabello.
Papel aluminio: La técnica de utilizar papel aluminio colabora para que la impregnación sea correcta y mas profunda.
Consiste en envolver una porción del cabello recién pintado en un trozo de papel aluminio y así repetidamente hasta cubrir la cantidad deseada.
Esta técnica se utiliza más para iluminar áreas específicas, también se utiliza para hacer mechones, rayos o transparencias.
Tintes: es el producto más utilizado, y actualmente podemos aplicarlo en casa, claro!, siempre es recomendable ir al salón, ya que ahí tienen los productos y accesorios necesarios para aplicarlo, como la tina para lavar el cabello.
Los tintes son productos químicos, con los cuales pueden formar tonos únicos que pueden combinar 4 colores en cada base, van desde los rojos o castaños y en estos tiempos ya hay colores pastel.
Tú puedes elegir que es lo que más te gustaría hacer con tu cabello, pero si tienes dudas, acude con tu estilista de confianza para que te diga cual es la opción que mas te queda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario